La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Econoía. Pero como dice francisco ugalde, ayuda que pueden solicitar para subsistir.
Francisco: por 28 años, el negocio de la cosme etoloía siempre ha sido la adaptacón de estas hermanas. Lo que las ha llevado a tener a cada una su saón de belleza.
En estos años han tenido mucho éxito en santa ana. Peroúltimamente por la pandemia, no les ha ido tambén.
Siguieron implemenándose para cada una de nosotras . La compía de luz, dijo que la luz teía que cubrirse, aunque el negocio estuviese cerrado.
La renta, pues igual. Francisco: averiguamos que comerciantes impactados en santana por el covid19, pueden recibir hasta $10,000 de subvncón.
Es un programa que brinda asistencia en dos categoías. La primera para restaurantes y bares.
La segunda, para pequeños negocios con menos de 25 empleados. Si han tenido una reduccón en sus ventas del 25%, han tenido que despedir al personal.
O si tuvieron que cerrar por órdenes de gobierno. Francisco: la asistencia es de $10,000, los comerciantes no tienen que regresarla.
No es un péstamo, sino un regalo. Perlaálvarez, cuya boutique esá en la calle cuatro de santana, recibó el dinero que beneficó a su negocio de vestido de quinceañeras y novias.
Sin esa ayuda, hubéramos estado cerrados. Nos dieron una gran ayuda.
Francisco: la asistencia ha sido solicitadaúnicamente por 250 comerciantes. El gobierno de esa ciudad cuenta con 3,000,000 y medio de ólares para ser otorgados.
Los requisitos para pedir la ayuda son simples. Tener su licencia de negocio de santa ana.
Tener su certificado de ocupacón de santa ana y comprobar una reduccón de sus ingresos. Comprobar que tuvieron que despedir a un empleado.
Francisco: la fecha ímite para solicitar, pero una vez que el dinero se acabe, se concluye el programa. Por eso es importante aplicar a la mayor brevedad.
Se proyecta que unos 350 negocios sean beneficiados con esta asistencia. Si le interesa participar,