La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: aí es el departamento de poliía de los ángeles lanza este nuevo programa de seguridad, destió recursos para que la ciudadaía y sus ciudadanos se sienten ás seguros la poliía de esta ciudad decide lanzar un nuevo programa para mejorar la seguridad de sus ciudadanos. Ciertos ataques que sufró tu negocio recientemente.
Hace un año recií el primer ataque en el restaurante paisa, rompieron los vidrios del restaurante, y fue tambén hace 6 meses otro ataque que fue la parte de atás me volvieron a romper los vidrios de city poner ámaras inteligentes porque la ciudad de long beach no responde por este. Reportera: ¿en este momento que te dijeron las autoridades?
Vinieron, hicieron el chequeo, que í teía seguro, y nada ás, no hubo solucón, reórter lo que es la reportera: es precisamente por este tipo de incidente que el pasado 28 de octubre la poliía de long beach lanó un plan para reasignar los recursos para complementar las medidas de seguridad preventiva. Entre los rehenes cursos que beach se encuentra el patrullaje en bicicleta, analistas de delitos y un agente de informacón ública.
Para luis marvin y su equipo fue un impacto la experiencia que vivieronestaárea fue la segunda ves que trataron de entrar en el negocio. Como pueden ver es madera, lo reporte al seguro y el seguro no nadanada que ver ni la poliía esto fue hace 6 meses se metieron y robaron reportera: ómo te cae que ahora la poliía vaya y preé que a esta seguridad.
Me siento muy contento porque necesitamos este apoyo de parte la seguridad de long beach. Reportera: la poliía de long beach a traés de la informacón que nos proporcioó siempre su prioridad seá el reducir el crimen y brindar una mayor seguridad a sus residentes.