La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
3234663876. ♪ lón: yara lasanta y el tiempo.
Yara: gracias, lón. Feliz tarde para ti y para todos en casa.
Arrancamos la jornada con temperaturas álidas, igual que el fin de semana. Vemos la imagen de saélite radar.
Una imagen completamente despejada. Luego de que en la mañana tuvéramos algo de neblina.
Vemos ese contraste en temperaturas. Un saludo a los amigos en osknar en el valle el anílope, 102, 79 en losángeles, 95 en san bernardino.
Noche despejada, 77 hacia los ángeles. El viento soplando el sur sureste a medida que llega un sistema de baja presón desde el norte.
Esto va a permitirque se relajen un poco las temperaturas que este contundentemente esa neblina hacia el norte del condado de orange y disiándose a las 10:30, para mañana tener una áxima en los 90 a 70. Un saludo a nuestros amigos.
Les tengo el proóstico. Tenemos nubosidad en la mañana.