La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las pandillas y la pobreza generalizada. Nuestra enviada especial nos acompaña con lo último de estas elecciones nacionales.
Norma:muy buenas noches. Y saludos desde la plaza.
Donde se escucó la alegía de salvadoreños. Pues el propio electoral acaba de denunciarque el partido gana obtuvo ás de 53% de los votos.
Lo que lo convierte en el presidente electo del pís. Bouquet l les agradecó.
En estos momentos, podemos tener completa certeza. Que hemos ganado las elecciones.
En el mismo centro hisórico de san salvador que restauó cuando fue alcalde de estar capital, miles de familias salvadoreñas celebraban. Nuestro futuro presidente.
En la primera vuelta. Esta misma noche el tribunal supremo electoral anuncó que gaó el 53% de los votos contados hasta esta noche en la mayoía de casillas en el ía de elecciones presidenciales.
Detás quedaron calleja de arena, hugo marínez, y alvarado de vamos. La democracia verdaderamente lleva avisos de consolidarse y avanzar.
Hoy estrenamos. Hay que resolver los címenes reales que generan la migracón forzada.
Feliz, emocionado. Ha sido una odisea de tantos bloqueos que hemos tenido.
Y haber ganado en primera vuelta es algo que nos llena de alegía. Quienes se fueron a otros píses buscando un mejor porvenir y que volvieron de lejos para dar su voto de confianza,esperan que sus palabras sean realidad.
Super emocionada, feliz por mi gente, por mi pís querido. Nuestra gente va a dejar de sufrir tanto.
Y entre todos vamos a construir un mejor el salvador. Y en los otros candidatos concedieron la victoria.
Veremos qé sucede mañana, lunes, cuando se ha contado 100% de los votos. Que hay presidente electo de empresa