La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Viven. Nos presentan una de las madres que se apoócomo una ámpara en camino.
♪ con cuerpo cansado y ojos llenos de sueño, hoy recibe con esperanza y emociones que llevaron tres años añeándose. ♪ el ejemplo de que ellos tengan que ir a la escuela.
♪ ♪ junto a sus compañeras algunas vecinas de ella, miraba este ía muy lejos casi inalcanzable. Hoy el fin de una mujer inmigrante con ás determinacón y el pilar ás fuerte para el vienes tarde ella y sus familia.
Son la clase úmero 25. Cuando ellos vienen aqí le damos la l para para poder ir a apoyar a diferentes escuelas y ellos realmente agarran la antorcha y se la pasan a la siguiente persona.
No todas las graduadas contiúan en la escuela. ♪ la felipa de hace unos años era una persona que no se poía defender, ahora me siento con ás empoderamiento.
Es una de esas madres inmigrantes que lleó al programa, pero nunca se fue se dio cuenta que teía llamado y vocacón con un ingés que dice ella ahora la de tiende inspira la póxima generas donde madres que quieren que hijos las vean como ejemplos a seguir. Ella quiere sentir el mismo brillo.
Que no tengamos papeles, no sepamos ingés no nos hace menos que nadie. El programa no pertenece a un distrito escolar, se batalla para conseguir presupuesto.
Es la caridad del mismo pueblo que quiere cambiar la que hace simple tencia. Cada año las carriola esperan pacientemente a sus pasajeros, de ocho mujeres inmigrantes deó de existir, se llevan la luz que se prendó dentro de