La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Haber cambiado a su hijo de la escuela anterior porque sufía de bullying, pero en estable fue peor. Dice heidi árate que uno de los estudiantes esá primaria de inglewood hizo que christopher quesada rompieran llanto con su madre y dijera no querer volver ás a la escuela.
>> un niño lo toó del cuello, lo jaó hacia el suero. Meta la pegaba con el puño, cerraba en la cabeza.
Esto fue cuatro veces, ás tarde otros dos niños mandaron a un grupo para que lo trajeran empezaron igual, lo golpearon, lo tumbaron al suelo. Mi hijo dice que no sabe si con ely o con las manos de sus teían la cara contra el suelo.
Nadia: vino a recoger a christopher de la escuela y le toó ver ómo en este patio de juegos un niño lo tumó contra el suelo. Con puño cerrado le peó en la cabeza.
Nos ensó los correos únicos que le envó al director y tambén dice que fue a la escuela. >> dijo que no saía le déramos la oportunidad de solucionarlo.
La solucón no me parece porque me dieron la opcón de cambiar a mi hijo. Tambén de aislarlo de los otros niños, como si mi hijo fuera castigado.
Deja tranquilo a christopher. Por qé no quieres regresar a la escuela?
>> porque si me cambian la clase, tal vez me salen otros >> he visto en ocasiones ómo los niños terminan en el hospital con traumas, sin moverse. Incluso hasta la muerte y e visto niños que se suicidan.
No quiero que pase eso con mi hijo. Nadia: despés de contactar al distrito, no respondieron que la seguridad de los estudiantes es su prioridad y que las seriamente.
Heather dice que busca cambiar