LOS ÁNGELES, California.- Tres miembros de una misma familia fueron encontrados muertos a tiros en una casa en la cuadra 4800 de Ramona Place, en Ontario, a unas 30 millas al este del centro de Los Ángeles. Este martes fueron identificados y se trata de una familia hispana.
Identifican a tres miembros de una familia hispana asesinados en una casa en Ontario
Se trata de Sonia Ramírez, de 68 años; George Ramírez, 66; y David Ramírez, de 43. Los tres fueron encontrados con varios disparos en su vivienda. Investigan el caso como un triple homicidio y buscan a un sospechoso.

Agentes del alguacil del condado de San Bernardino de la estación de Chino Hills confirmaron que adelantan investigaciones sobre un triple homicidio ocurrido este lunes en Ontario y buscan a un sospechoso que está prófugo.
Los agentes respondieron alrededor de las 9:00 pm del lunes a una casa de dos pisos cerca de Montclair, luego de recibir informes sobre tres personas muertas dentro de la vivienda, según dijo el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.
Autoridades descartan un asesinato-suicidio
Las tres víctimas eran adultos y tenían varias heridas de bala. Se confirmó además que la escena no parecía ser un asesinato-suicidio, sostuvo la portavoz del alguacil, Gloria Huerta.
Este martes, el departamento del alguacil identificó a las tres víctimas como Sonia Ramírez, de 68 años; George Ramírez, 66; y David Ramírez, de 43.
Los funcionarios no dijeron cuáles eran sus relaciones o si todos vivían en la casa, pero trascendió en medios locales y redes sociales que hacían parte de una misma familia.
Según Los Angeles Times, George y Sonia Ramírez estaban casados. Vecinos indicaron además al medio local que no escucharon disparos ni detonaciones fuertes esa noche y que se sentían sorprendidos por lo ocurrido.
Los investigadores aún estaban en la escena este martes en la tarde. La vivienda queda ubicada en un callejón sin salida de este vecindario a unas 30 millas al este del centro de Los Ángeles.
Este crimen ocurre solo dos días después que 7 personas fueran baleadas afuera de una vivienda de alquiler a "corto plazo" en Beverly Crest, un barrio exclusivo a las afueras de Beverly Hills, tres de ellos fueron encontrados muertos en un vehículo.
La semana pasada ocurrieron otros tiroteos que dejaron varias víctimas, en uno de estos 11 personas murieron y 9 resultaron lesionadas, en un tiroteo masivo en un salón de baile en Monterey Park, un suburbio de Los Ángeles. Pocos días después otro hombre armado mató a 7 y dejó un herido en dos granjas alrededor de Half Moon Bay.
California tiene una de las leyes más estrictas de posesión de armas de fuego y de las menores tasas de muertes por armas de fuego en el país.



















