Muerte de un niño de 2 años vinculada al fentanilo impacta y entristece a sus vecinos en Palmdale

Vecinos del niño de 2 años, cuya muerte la policía en Palmdale vinculó el martes a una sobredosis con fentanilo, realizaron una vigilia un día después, en la que expresaron su asombro y tristeza por el pequeño.

Video Vigilia por un niño de 2 años que murió de una presunta sobredosis de fentanilo en Palmdale

La muerte de un niño de dos años que la policía sospecha sufrió una sobredosis con fentanilo, mantenía un día después "impactados" y entristecidos a sus vecinos más cercanos en Palmdale. Levantaron un altar y realizaron una vigilia en su memoria.

"Uno, como vecino, se queda impactado, verdad, con estas cosas que pasan", dijo Dolores Lugo, una de las personas que levantó el altar dedicado al pequeño. Junto a otras vecinas confesó que están tristes "porque es la pérdida de un niño inocente".

PUBLICIDAD

Lo conocieron, agregaron, hace poco más de un año cuando la familia se mudó al vecindario.

Durante la noche del martes, trascendió que el menor habría sufrido una sobredosis con fentanilo accidental, pues tomó un popote que supuestamente era usado por su madre para consumir drogas.

Los oficiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles no comentaron públicamente sobre esa información.

"Estamos revisando todos los ángulos", dijo este miércoles el teniente Art Spencer.

El reporte del médico forense es determinante para que las autoridades en Palmdale presenten o no alguna acusación por la muerte del niño, cuya identidad se mantiene protegida.

Oficialmente, los agentes de la estación del Alguacil en Palmdale informaron que a las 5:07 p.m. del martes respondieron a una llamada de "rescate", en la cuadra 800, al este de la avenida P-15.

Encontraron al niño inconsciente, incapaz de respirar.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a la escena y practicaron técnicas de resucitación al menor, trasladándolo a un hospital cercano, donde se declaró su muerte.

También te puede interesar: