Misael Sánchez, un hispano de 29 años, falleció el lunes 25 de julio luego de haber estado hospitalizado durante 15 días como consecuencia de una golpiza que sufrió.
Muere jugador de fútbol hispano tras recibir golpiza en cancha escolar
El futbolista estuvo luchando por su vida durante 15 días en el hospital y finalmente su “estado crítico” lo hizo perder la batalla.

Sánchez, de Port Hueneme, era jugador de fútbol y fue durante un partido el 10 de julio en la cancha de Oxnard High School, que se produjo una “pelea masiva” tras una decisión del árbitro, dijo el Departamento de Policía de Oxnard en un comunicado.
“Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, esperábamos un futuro brillante para él”, escribió Guadalupe Sánchez, familiar de Misael, en una página de recaudación de fondos para costear sus gastos médicos y funerarios.
Ante la molesta decisión arbitral, los miembros del equipo contrario al de Sánchez y espectadores, comenzaron la gran pelea que dejó a Misael Sánchez gravemente herido.
“No estábamos preparados para este tipo de despedida. En este momento, estamos pidiendo sus oraciones y si puede contribuir financieramente de alguna manera, se lo agradeceremos mucho”, añade Guadalupe Sánchez.
Un sospechoso detenido por la muerte de Misael Sánchez
Misael Sánchez fue atacado por varias personas y no respondía ni respiraba cuando llegaron los paramédicos. EMS lo llevó en estado crítico al Centro Médico del Condado de Ventura, informó la policía.
La causa de la muerte de Sánchez aún no se ha determinado, pero hay una autopsia programada por la oficina del médico forense del condado de Ventura para este martes.
La policía de Oxnard arrestó a Berlín José Melgara, de 46 años, por cargos de agresión grave en relación con la golpiza, pero se cree que hay más agresores involucrados en la muerte de Sánchez.
Los investigadores están pidiendo a los testigos o a cualquier persona que haya grabado la pelea que se comuniquen con el Departamento de Policía de Oxnard.


















