Acelera en vez de frenar y atropella de muerte a clienta de concesionario de autos en Mission Hills

A las 9:10 de la mañana, una conductora que llegó al área de servicio del concesionario de autos Hamer Toyota, en Mission Hills, apretó el acelerador en vez del freno. Con su camioneta, irrumpió en la estructura, atropellando de muerte a una mujer de 56 años y dejando a dos hombres heridos.

Video Muere clienta y dos personas quedan heridas en un accidente en 'dealer' de autos en Mission Hills

Una mujer de 56 años murió este miércoles después de ser atropellada mientras esperaba en el área de servicio de un concesionario de autos en Mission Hills. Eran las 9:10 de la mañana, cuando otra conductora apretó el acelerador en vez del freno y con su camioneta irrumpió en la estructura, hiriendo además a otros dos hombres.

El reporte del Departamento de Bomberos de Los Ángeles indica que el accidente ocurrió en el concesionario de autos Hamer Toyota, localizado en el 11000 del boulevard North Sepúlveda.

PUBLICIDAD

La víctima mortal, cuya identidad fue protegida, quedó atrapada bajo la camioneta y varias personas la liberaron. Mientras paramédicos llegaban a la zona, una enfermera le practicó técnicas de resucitación cardiopulmonar ya que la mujer no respiraba, ni tenía pulso.

Se le trasladó a un hospital, donde más tarde fue declarada muerta.

Cómo una conductora atropella de muerte a una clienta en Mission Hills

Lisette Fuentes, detective de la policía de Los Ángeles, describió que la conductora "en vez de ponerle los 'breaks' (frenos) le pegó al acelerador y desafortunadamente se adentró hasta las oficinas".

La detective explicó que había tres personas adentro, una clienta y dos empleados del concesionario.

"Desafortunadamente, la cliente ha fallecido, los otros dos son empleados de acá", dijo la agente Fuentes. Uno de los trabajadores tiene 23 años y el otro 35. Ambos sufrieron heridas que, inicialmente, se indicó que no representan riesgo de muerte.

La conductora del accidente se mantuvo en la escena, cooperando con las autoridades. No quiso ir al hospital para que la revisaran.

Su nombre no fue revelado de inmediato, aunque se vio que la placa de su vehículo es de una persona con algún tipo de impedimento o con algún tipo de condición de salud incapacitante.

El área de servicio quedó protegida por la policía y la investigación del accidente continúa, sin arrestos.

También te puede interesar: