La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familiares un inmigrante que perdó la vida luego de estar bajo custodia de migracón cuestionaron las condiciones dentro de los centros de detencón migratorios. Julio ésar habó con ellos y quienes historia.
Julio: hace siete meses carla celebó la salida de su esposo de centro de detencón de adelanto. Hace dos ías lo acaba de enterrar.
Me toó tres meses para ver a un doctor y requerir insulina por la diabetes. Todas las clases de medicina, una se les pagaron y otras se las cambiaron.
Estas iágenes mostraban a su esposo alfredo que segía luchando contra enfermedades, que seún su esposa, empeoraron mientras estaba detenido. No tomas humedecidas adecuadas hizo que sus riñones dejaran de trabajar.
Tuvo un paro caríaco estando detenido. Y tuvo una ciruía estando detenido por migracón.
J alfredo lucho porulio: atrevan a la libertad no por su abogado sino por su condicón. Ya estaba listo para morirse.
Hace 13 meses que el fío estuvo en custodia. Y de acuerdo a su vocera, siguiendo los elementos de privacidad, su agencia no discute las condiciones édicas de los detenidos.
Él estaba enfermo. La pregunta de 1 milón, si adelanto ayudo a acelerar tu muerte.
Desde que el trump asumó la presidencia hacia 29 los migrantes indocumentados que