La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Partir de las 8:00 de la mañana. Migbelis: soñar, creer y lograr.
Nos vemos. ♪ ♪ andrea:regresamos por yara lasanta.
Ómo estaán las condiciones del tiempo? Yara: andrea, vamos a ver este proóstico.
Vamos a sacar un buen abrigo porque las temperaturas estaán en el marco de los 40°. Mañana recibimos el nuevo año con una áxima que se queda en 57 hacia el centro de los ángeles.
Luego de que pasar esta tormenta nos ha dejado aire fío llegando desde el norte. Hada hasta mañana a las 8:00 de la mañana, hacia riverside y san bernardino.
Le comento que este mes fue el ás lluvioso. Las condiciones despejadas van a predominar el resto de la semana.
Les recuerdo la advertencia por fuertes ventarón es. El viento sopla fuertehacia victorville, lancashire con áfagas de hasta 50 millas por hora.
Temperaturas hasta 10° por debajo de lo normal. Áxima de 59.
Una vez se retió el sistema, vemos la llegada de ese aire seco. El estado bajo color amarillo, lo que indica la estabilidad y el aire seco.
Por favor, mañana abíguese muy bien. Si va a salir, dos o tres capas de ropa, abrigo y bufanda porque se sentiá fío del amigos, finalmente tenemos una semana seca, las áximas de 60° y ínimas en los renta a traés del centro de losángeles.
Les