La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las íctimas estaban heridas de bala y haía una pistola en la escena. No hay arrestos todaía.
Enérese ómo sus niños podían aspirar a algunas de las carreras ás avanzadas en ciencia y medicina. Antonio valverde nos cuenta.
Nuestros óvenes en los angeles se esán preparando. Antonio: hoy gabriel aprende sobre losúltimos avances de investigacón del cerebro.
En sus planes esá convertirse en doctor en esta especialidad. Quiero ayudar a personas con cosas como parkinson y alzheimer.
Antonio: estos estudiantes hacen esta visita en el ía en que desaparece el prestigioso cienífico ingés stephen hawking a los 76 años de edad. Stephen hawking fue un ejemplo de persistencia, dedicacón y superacón.
Deía que el peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia sino la ilusón de que uno sabe. Cuando pueden detener un cerebro en la mano y cuando pueden hablar con un doctor es cuando pueden aprender y lograr ese sueño.
Antonio: la iniciativa inspió a alumnos. Quiero trabajar en el hospital.
Antonio: ucla se adhiere a la semana de concientizacón de estudios sobre el cerebro. El distrito escolar de los ángeles cuenta con 260 programas qque pueden impulsar a sus nniños para que pueda