Violencia Doméstica

Mortal disputa doméstica empaña el último día del año en Van Nuys

Las autoridades no pudieron evitar el trágico final de una supuesta pelea familiar en Van Nuys en la que hasta un buen samaritano resultó herido.
1 Ene 2019 – 7:03 PM EST

Las autoridades no pudieron evitar el trágico final de una supuesta pelea familiar en Van Nuys.

Un sospechoso armado con un cuchillo resultó herido mortalmente al no responder las órdenes de bajar su arma por parte de los oficiales de Policía de Los Ángeles.

De acuerdo con el oficial Drake Madison, los agentes del LAPD respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 4 am, atendiendo a los gritos de una mujer siendo atacada, en el bloque 13600 de la calle Vanowen.

Al llegar a la escena fueron presuntamente confrontados por un hombre que portaba un cuchillo y que se negó a dejar caer su arma cuando los uniformados ordenaron que lo hiciera, desatando un tiroteo que resultó en la muerte del sospechoso.

Madison señaló también que un buen samaritano trató de impedir que el atacante hiriera a la mujer y en su intento resultó con lesiones y fue llevado al hospital para ser asistido. Hasta el momento su identidad y su condición es desconocida.

De acuerdo con LAPD, la identidad del atacante no ha sido identificado. Se cree tenía 18 años. Tampoco están claros los motivos del ataque a la mujer.

Los detalles del tiroteo y sus causas serán investigados utilizando las imágenes de las cámaras que portan los oficiales, así como los interrogatorios a los involucrados en el siniestro.

RELACIONADOS:Violencia DomésticaLocal

Más contenido de tu interés