LOS ÁNGELES.- Lo que comenzó como un momento de indignación en un Sam’s Club de Los Ángeles terminó dando un giro inesperado que ahora tiene a muchos aplaudiendo.
Un momento que engañó a muchos: la verdad sobre la “acapadora” de pollos en Sam’s Club
Una mujer fue criticada por llevarse todos los pollos rostizados en Sam’s Club, pero la historia dio un giro después.


Un día antes de Acción de Gracias, una compradora fue captada llevándose todos los pollos rostizados del estante, señaló el New York Post.
En el video, observamos a una mujer reclamándole por llevarse todos los pollos rostizados, sin embargo, sus intenciones verdaderas se revelarían poco después.
En redes sociales, los comentarios no tardaron en surgir. Muchos usuarios criticaron la escena calificándola de “acaparadora”.
The woman who went viral and received backlash for buying all the rotisserie chickens and arguing with customers was actually giving them to the homeless for Thanksgiving. She deserves an apology🥹🙏 pic.twitter.com/thBMxFNkA1
— kira 👾 (@kirawontmiss) November 28, 2025
Horas después apareció otro video donde se ve a la misma mujer en un puesto callejero, repartiendo los pollos rostizados entre personas en situación de calle o desamparadas.
La revelación cambió por completo la percepción, ya que lo que muchos creyeron que era un acto de egoísmo terminó siendo un gesto de generosidad previo a las fiestas.
Notas Relacionadas
