Expolicía sentenciado a cadena perpetua por la muerte de Susana Morales pide un nuevo juicio

Miles Bryant, el expolicía de Doraville sentenciado por la muerte de la joven hispana Susana Morales solicitó un nuevo juicio y que se desestime su condena a cadena perpetua.

Video Así fue como detectives encontraron el cuerpo de Susana Morales: se revelan detalles en el juicio

ATLANTA, Georgia. – Miles Bryant fue sentenciado a cadena perpetua por el secuestro y asesinato de la joven hispana Susana Morales en el condado Gwinnett. Más de un año después, solicitó que se anule su condena y que se le conceda un nuevo juicio.

La defensa de Bryant sostiene que no recibió una representación legal adecuada durante el juicio, especialmente en relación con el testimonio médico presentado como evidencia.

PUBLICIDAD

La audiencia tuvo lugar la mañana de este jueves 19 de febrero en la Corte Superior del condado Gwinnett.

La familia de Susana Morales estuvo presente en la audiencia y confirmó que duró aproximadamente una hora.

El equipo de N+Univision Atlanta entrevistó a la madre de la joven hispana quien señaló que no quiere revivir “todo lo que experimentó” durante el juicio en 2024.

La entrevista completa podrá verla durante el noticiero de N+Univision Atlanta este jueves 19 de febrero a las 6:00 p.m.

Se anticipa que la decisión del juez se de a conocer en los próximos 30 días.

La desaparición y asesinato de Susana Morales

Morales, de 16 años, desapareció la noche del 26 de julio de 2022, cuando regresaba caminando desde la casa de una amiga en el complejo de apartamentos Sterling Glen, a menos de una milla de su domicilio.

Durante meses, la Policía del condado Gwinnett indicó que Susana era buscada como una persona que huyó de su hogar y que no creían que se trataba de un secuestro. Sin embargo, sus restos fueron encontrados meses después de su desaparición, el 6 de febrero de 2023 en una zona boscosa a unas 20 millas de donde Morales fue vista por última vez.

Investigadores encontraron cerca del lugar el arma de fuego de Bryant, la cual había reportado como desaparecida, además de que se pudo rastrear su teléfono en el área donde fueron descubiertos los restos.

Otras noticias que podrían interesarte: