La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Parte de un dedo amputado por un proyectil disparado. Ahora ella exige justicia .
Erika flores con el reporte completo. Mi vida nunca seá igual, no puedo limpiar, cocinar y ayudar a mi propia hija.
&-úno estoy mentalmente bien. Erika: estas son las escuelas que sufre marisa al haber perdido parte de su dedo mientras participaba en una manifestacón paífica 31 de mayo.
En conferencia de prensa dijo que estaba en una interseccón grabando la protesta con su teéfono y que sin advertencia la poliía le dispaó un proyectil, hoy junto con sus abogados anuncó que presenó un reclamo gubernamental a la ciudad de long beach. Eso va ás alá de un oficial malo, es una cultura policial que fomenta la violencia y la fuerza excesiva.
Erika: de acuerdo con los abogados de marisa, con este incidente los uniformados podían haber violado las mismas poíticas de long beach. Tienen instrucciones claras de ólo apuntar a los brazos, debajo del codo, esómago y piernas, los oficiales en este caso al contrario dispararon a la cara de la señorita.
Erika: con este reclamo, marisa