La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿y por qé una maestra testigo de los hechos no lo detuvo? Norma: " ver a mi hijo tirado con convulsiones, y que no haía llamado a la emergencia fue terrible " señala la madre.
Este joven fue atacado por parte de otro alumno en la escuela. " lo peor fue observar en el ídeo de seguridad, ómo una maestra dio el ataque, y le dio la espalda amigo " esta es la demanda al plantel y a la organizacón que pertenece esta escuela.
Ahora mi cliente sufre de daño cerebral permanente, daño a la espina dorsal y necesita ayuda édica. Norma: en el ídeo se observa cuando el atacante llega cuando el menor tomaba agua.
El mismo alumno haía agredido a otro menor anteriormente. Hoy le dejamos un mensaje y en este comunicado afirman " estamos consternados por el incidente, no toleramos el bullying en ninguna forma, no hemos visto la demanda y no podemos comentar.
Pero lo investigamos a fondo y tomaremos las acciones apropiadas " gracias a dios migo no termió en un atúd, pero lo trataron como basura. No quiero que le vuelva a ocurrir a otra familia.
Norma: la madre asegura que pasar en 15 minutos desde que le pidó a los empleados de la