La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Parte de lo que ocurrió en el baño de los jóvenes. Fue grabado y supuesta me publicado en redes sociales.
La policía de los ángeles está investigando. Bueno, ver en la pr que han puesto que adopte bachi pensó en po, en reducción, por supuesto instalaciones de la escuela jaminton la semana pasada, los padres fueron notificados por la grabación emitida de la escuela vía telefónica desde el oeste mucho honrado bien y estoy que echo agregando potencialmente involucra múltiples estudiantes en el paño que los hombres que ahora los detectives de la policía de los ángeles en la división especialista en investigando qué fue lo que pasó en el interior de ese baño, donde la estudiante de supuesta necesidades especiales.
Fue presuntamente abusada sexualmente por varios estudiantes segura alumnos. Esto ocurrió en pleno día de clases preocupa mucho, porque.
>> ya no se consigue nadie. Amanda tener más seguridad, quién soy yo para para los estudiantes no tienen que mantener vigilada las espuelas.
>> tenemos que saber perder fue el no se trenes. El incidente en que hemos investigado la escuelas hamilton situada en el dos mil novecientos al sur del por la guagua porsche en ocurrió la semana pasada que el incidente fue grabado y el video publicado redes sociales.
El distrito escolar unificado los ángeles admitió que están cooperando con detectives de la policía, los maestros y todo se deben de tener más cuidado con los estudiantes. Detalles y tiempos de la investigación señalan también que un familiar de la víctima, formuló una queja con la administración de menor de edad.
Fue quien hizo la denuncia la policía el pasado jueves el video del incidente es una pieza de evidencia clave que los detectives ahora tienen en su posesión. Hablamos con félix hernández, portavoz del distrito nos dijo por escrito después de enterarnos del incidente, la administración comenzó a coordinar con la policía de los ángeles y la policía escolar, un equipo de crisis ha sido activado para que estudiantes pueden hablar con consejeros.
Por supuesto, que sucede los detectives de la sección ángeles están de hacer las entrevistas.