La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De acuerdo a expertos esto afecta a los ratones de nuestras calles. Los conductores en elárea de sacramento son un desastre oficial de la patrulla de caminos aldo garía.
Bienvenido. >> es un gusto estar con ustedes.
Jairo: ¿qé significa para un oficial de la patrulla de ser mal conductor? >> nosotros queremos que todos los conductores esén conduciendo bien u obedeciendo las leyes de california, entonces la gente que excede la velocidad es una causa que muchos han visto que suceden y queremos evitar esto nosotros.
Jairo: ¿tiene alguna cifra para que nos brinde un contexto del tema? >> el año pasado la patrulla de caminos de california inicó 55.
800, arriba de 55. 800 infracciones en conductores distrídos, de estas infracciones 13.
000 choques seán causas de una distraccón, al igual 56 conductores distrídos que estuvieron involucrados en un choque fatal, obviamente nuestra meta es reducir la tasa de mortalidad por kilometraje y las infracciones reducen esta tasa de mortalidad. Jairo: esto es muy preocupante.
¿qé ábitos debemos cambiar cuando manejamos el autoóvil? >> algunos de los factores ás comunes son el exceso de velocidad y conductores ebrios, aí como le decimos a la gente, hay que poner atencón al 100% a lo que estamos haciendo.
Toma cinco segundos para leer un mensaje de texto y si manejamos a 55 millas por hora es un transcurso de un campo de útbol. Éstos cinco minutos pueden esperar, hay que hacerlo no nada ás para uno, sino para los familiares.
Hay que poner atencón al