LOS ÁNGELES, California.-Mega Millions realizó la noche del martes su sorteo de $565 millones, sin embargo, no hubo ganador del premio máximo. Aunque sí hubo un billete de lotería afortunado que acertó cinco números que se vendió una licorería Ace Liquor, en la ciudad de Glendale en el condado de Los Ángeles.
Boleto ganador de Mega Millions con $245,000 en premio se vendió en licorería de Los Ángeles
El boleto con cinco números ganadores se vendió en la licorería Ace Liquor en Glendale. El jugador apostó $2 y ahora se llevará a casa $245,000. Revisa tu boleto.

El ganador compró el boleto en Ace Liquor ubicado en 1740 del bulevar Victory en Glendale, según funcionarios de la Lotería de California.
Otro boleto ganador del Mega Millions se vendió en Santa Bárbara
El boleto ganó $245,984 y es uno de los dos boletos vendidos en California que acertaron cinco números. El otro fue comprado en el condado de Santa Bárbara en una estación de Mobil en Santa María.
Los números ganadores del sorteo del martes fueron 9, 13, 36, 59 y 61 con un número Mega de 11.
El próximo sorteo se llevará a cabo el viernes por la noche con un premio mayor valorado en $640 millones.
Este premio mayor llega en menos de dos meses después de que el premio de lotería más grande de la historia de Powerball de $2.04 mil millones, se ganara el 8 de noviembre en Altadena.
¿Un indocumentado puede cobrar su premio de la lotería en California?
“ Un inmigrante no residente de EEUU sí puede cobrar su premio sin importar su estatus migratorio”.
Considerando que California como cada uno de los estados del país establece sus propias reglas de lotería, todos se rigen bajo una regulación federal que dicta que cualquier persona puede reclamar un premio de lotería de Estados Unidos, siempre y cuando el boleto se haya comprado dentro del país.
Los ganadores no ciudadanos deben seguir las leyes federales y pagar el impuesto a nivel federal, otro a nivel del estado donde compró el boleto y podría pagar impuestos en su país de origen dependiendo del caso.







