La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajando arduamente, pero al parecer el problema es ás grande que la solucón, con ello aumentar la seguridad de muchos residentes como los que vamos a conocer a continuacón. >> es muy diícil para nosotros hemos tenido muchos problemas.
>> aí ha estado viviendo desde que se foró este campamento de indigente comas sentimiento de miedo que embarga a varios de sus vecinos. >> me da miedo por lo que usted sabe que no hay seguridad.
>> alí vive y se cánto ganan. >> residentes que sienten que su seguridad y salud se ven amenazadas, al parecer sigue cobrando ás fuerza sienten que no hay una solucón a este problema.
>> contactamos a la ciudad sobre esta situacón y nos dijeron lo mismo, precisamente este lunes la oficina nos dijo que esán trabajando para tratar de albergar a los indigentes y $200,000,000 que fueron anunciados para tratar de remover a estas personas en las calles han sido suficiente, el úmero de indigente sigue condado reporó ás de 75,000 personas sin hogar y de esa cifra ás de 46,000 corresponde ólo a la ciudad de losángeles. >> me preocupo porque hay un ligero aumento en la diligencia con los latinos, me preocupa que muchos de ellos puedan que no tengan documentos y si no tienen documentos no pueden aprovechar los programas de vivienda ya que son restringidos .
>> realizaron una auditoía a la actividad de indigentes, ineficiente para poder