LOS ÁNGELES, California.- Un joven latino fue arrestado por maltrato animal tras una denuncia por un violento video publicado en las redes sociales en donde un perro Chihuahua sufre maltrato, de acuerdo con la policía de Riverside.
Arrestan a hispano por matar a un perro Chihuahua y publicar el crimen en un video en redes sociales
Ángel Ramos presuntamente apareció en un video describiendo los maltratos que le había hecho al pequeño perro Chihuahua de entre 4 a 6 meses.

El detenido fue identificado como Ángel Ramos, de 19 años, quien presuntamente que apareció en un video publicado en las redes sociales describiendo los maltratos que le había propinado a un cachorro Chihuahua de entre 4 a 6 meses.
De acuerdo con el reporte de la policía de Riverside, el sábado 13 de febrero, alrededor de las 7:45 p.m. se denunció la publicación en la que se mostraba la posible muerte de un perro.
El video el pequeño animal tenía una gran herida en el cuello y jadeando, mientras un joven adulto se paraba junto a él haciendo comentarios sobre lo que acababa de hacerle.
" Esto pareció ser un acto muy salvaje cometido contra este pobre animal", dijo la directora de Servicios para Animales, Julie Bank lamentando el ataque contra el indefenso animal.
Ramos fue detenido en su residencia luego que los oficiales lo ubicaron en la cuadra 3500 de Lou Ella Lane, en el vecindario Eastside de Riverside.
La policía detuvo al joven basándose en el perfil del autor de la publicación en las redes sociales.
Al momento de su detención el joven aún tenía manchas de sangre fresca en su ropa.
Además, los agentes le decomisaron nudillos metálicos ilegales. Durante el cateo en la residencia del joven, encontraron a un perro Chihuahua de 4 a 6 meses en la habitación del sospechoso. El animal había sufrido una lesión grave en el cuello.
El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside respondió y transportó al perro gravemente herido a una clínica de emergencia para mascotas.
Desafortunadamente, los veterinarios determinaron que el perro no sobreviviría y tuvo que ser sacrificado.
Ramos fue arrestado y luego ingresado en el Centro de Detención Robert Presley por crueldad con un animal y posesión ilegal de nudillos metálicos, ambos delitos graves.
Sin embargo, debido al programa actual de fianza de emergencia por delitos no violentos, se le emitió una citación de "Aviso de comparecencia" y se le puso en libertad unas horas después.






