La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A ofrecer empleo a los migrantescentro americanos. Seá muy interesante conocer ómo los detalles de este tipo de propuesta.
Andrea: las tradiciones mexicanas por el ía de muertos que se celebra en noviembre inspiran una importante exposicón, en el museo de historia y arte de ontario. Francisco ugalde tiene los detalles de esta muestra tan especial, para que no se la pierdan.
Francisco: pinturas, fotograías, esculturas y ofrendas de muertos forman parte de la singular exhibicón del museo de arte e historia de ontario. La exposicón tiene 55 artistas, pero tiene ás de 60 muestras.
Francisco: se basa en el tradicional ía de los muertos de éxico, con el fin de mantener vivo el recuerdo de los que han partido. Se llama recérdame, como en el fin de mantener el amor y la paz de sus memorias entre nosotros, deía estar artista.
Esta pintura, por ejemplo, muestra las tres cantinas que representan pasado, presente futuro. Ás que nada, ómo la celebracón del ía de los muertos esá ganando terreno en este pís.
Cada vez vemos ás ómo americanos, afroamericanos y gente de diferentes culturas empiezan ahora a celebrar un poco ás el ía de muertos. Francisco: esta exhibicón tiene adeás un enfoque muy especial en niños del tercer a sexto grado, para involucrarlos en esta cultura.
Esto se debe a que podán escribir un cuento y someterlo a un concurso. El proósito es que los niñosdesarrollen sus cualidades arísticas y en la escritura.
Francisco: la exposicón esá de jueves a domingo de 12:00 p. M.
A 4:00 p. M..
Es gratuita y seá hasta el 10 de noviembre. Es para olvidar de ónde somos, cál es nuestra verdadera sangre.
Francisco: la idea es inspirar