null: nullpx
Noticias

Marina de EEUU presenta a su nuevo barco de guerra, el "destructor invisible": notas del día

La marina de EEUU presenta a su nuevo barco de guerra y Corea del Norte da declaraciones sobre Donald Trump. Le compartimos más sobre esta historia en los titulares que no se debe perder.
24 May 2016 – 8:41 AM EDT

La jornada noticiosa del martes 24 de mayo dio inicio con el nuevo barco de guerra de la marina de EEUU, las espectativas de Bernie Sanders en las primarias de California y lo más reciente sobre la posible visita de Donald Trump a Corea del Norte. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

Norcorea ahora objeta la visita de Donald Trump porque "es una especie de propaganda"
El embajador norcoreano en Suiza, So Se-pyong, declaró a medios internacionales que la visita del precandidato republicano carece de sentido.

Investigan si un joven que se lanzó desnudo a los leones se inspiró en la Biblia
El joven que intentó suicidarse el pasado sábado arrojándose desnudo a unos leones en Santiago de Chile se encuentra fuera de peligro de muerte y estable en una Unidad de Cuidados Intensivos, según informó el diario El Mercurio.

El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.

El "destructor invisible", la nueva arma de la marina de EEUU
Los expertos consideran al DDG 1000 el más complejo y avanzado barco de guerra del mundo, resultado de 20 años de investigación. Su forma lo hace difícil de detectar en los radares.

California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.

Desde Los Ángeles:

Hispanos van a prisión por contrabando de 17 toneladas de latas de bebida vacías
Dos hispanos irán a prisión luego de declararse culpables de operar una red delictiva que recogía latas de bebida vacías en otros estados y las traía a California para recibir los incentivos públicos al reciclaje.

El último recurso antes de la deportación: el caso de Henry Sánchez
Henry Sánchez vive en una cuenta atrás hacia su deportación, un proceso que parece definitivo aunque su abogado ha logrado unos días para suplicar por él e intentar que la justicia cambie de parecer, una medida desesperada que simboliza el drama al que se enfrentan miles de inmigrantes centroamericanos.

RELACIONADOS:NoticiasLocalRepresa de agua
Publicidad