En tres meses, María Flores cumplía 50 años, pero no habrá celebración. Este domingo 11 de junio, LaDale Sanders apuñaló de muerte a la abuela hispana frente a su hija Natalie y a uno de sus siete nietos, en Victorville.
Frente a su hija y un nieto, María Flores muere apuñalada por un desconocido de 21 años en Victorville
Oficiales de la policía del Condado de San Bernardino investigan el incidente que ocurrió este domingo, 11 de junio, pasadas las 8:00 de la noche. La abuela hispana María López llegó a casa, en Park View Apartments, sin sospechar que el hombre de 21 años que le bloqueó el paso en las escaleras, la apuñalaría de muerte, frente a su hija Natalie y un nieto de cuatro años. El sospechoso, identificado como LaDale Sanders, murió tras enfrentarse a un vecino de 60 años.

Después, según la investigación preliminar de la policía del condado de San Bernardino, el hombre de 21 años se enfrentó a un vecino de los Flores, que minutos antes había disparado al aire, buscando disuadirlo.
Sanders apuñaló al hombre de 60 años que respondió disparándole, causando su muerte.
Se llevó a la tumba el motivo porque el que desató esa furia mortal contra personas que aseguran no lo conocen y nunca lo habían visto.
Pero Donald Hunter, en entrevista con nuestro socio editorial KABC, expresó que se trató de "un malentendido".
"Mi primo estaba pasando por muchas cosas", agregó el individuo, al asegurar que Sanders padecía una enfermedad mental. Alegó que su furia, probablemente surgió, porque lo obligaron a defenderse.
Detectives de Homicidios mantienen activa la investigación de este caso.
María Flores celebra en familia antes de morir apuñalada
El testimonio principal con el que contaban inicialmente las autoridades es el de Natalie, una de los siete hijos de María Flores.
De acuerdo con su relato, el pasado domingo, disfrutaron en familia del cumpleaños de una de sus sobrinas y a eso de las 8:00 de la noche, regresaron a casa.
Natalie dice que cuando intentó subir las escaleras hacia su apartamento, vio a LaDale Sanders bloqueando el paso.
"Excuse me", "sorry" y nada; el hombre no se movió. Nunca lo habían visto, pero las autoridades confirmaron que Sanders tiene familia allí.
Ella, cargando a su hijo de 4 años, le pasó como pudo por el lado y su mamá también.
La violencia se disparó cuando el novio de Natalie intentó subir. Tras un ligero intercambio verbal, Sanders comenzó a lanzarle golpes con un martillo.
Dos disparos y un plan de escape que terminó mal en Victorville
La policía de la ciudad de Victorville recibió un reporte de disparos a eso de las 8:10 de la noche.
Les decían que venían del complejo de apartamentos localizado en el bloque 16300 de Pebble Beach Drive.
Los disparos, dos inicialmente, fueron dirigidos al aire por un vecino de María Flores.
Al ver que Sanders buscaba mutilar al novio de Natalie, el hombre pensó que así podía asustarlo.
Tuvo su efecto, porque en ese momento, el atacante soltó el martillo y se dio la vuelta.
Natalie le pidió a todos que corrieran al auto para manejar hasta un sitio seguro. Madre hispana al fin, María Flores dejó que su hija se fuera al frente, cargando a su nieto.
María Flores y su vecino llegaron al hospital: él sigue luchando
LaDale Sanders regresó justo cuando huían y agarró a María Flores por el cuello, apuñalándola sin misericordia, según describió Natalie.
Ella pensó ir a quitárselo de encima, pero tenía a su hijo en brazos. A gritos le suplicó que ya no le hiciera más daño a su mamá.
Después de herir de muerte a esta abuela hispana, el atacante fue en busca del vecino que disparó.
Irrumpió en su apartamento y lo apuñaló varias veces. El hombre, cuya identidad protege la policía, se defendió disparándole hasta matarlo.
María Flores fue trasladada al Victor Valley Global Medical Center, donde fue declarada su muerte. Sus hijos comenzaron una recaudación de fondos para poder enfrentar los gastos de su trágica partida.

El padre de LaDale Sanders también abrió una petición en la plataforma GoFundMe para que lo ayuden a enterrar a su hijo, quien a su vez dejó un menor de 2 años huérfano.
Del vecino, se informó que también fue llevado al hospital, donde se mantiene en estado crítico.
Cualquier persona con información que permita esclarecer este caso, puede llamar al detective Nicholas Paslak, al 909-890-4904, o dejar una pista a través de wetip.com.














.jpg&w=1280&q=75)