Vendedora de flores pide ayuda para encontrar su camioneta robada con las flores para el Día de la Madre

Doña Margarita aseguró a Univision34 Los Ángeles que, en cuestión de minutos, perdió todas sus herramientas de trabajo. La hispana, vendedora ambulante, no imaginó que a solo días de la mayor venta del año su camioneta repleta de flores desaparecería en el centro de la ciudad.

Video "No sé qué hacer": hispana pide ayuda para recuperar un vehículo con toda la mercancía de su negocio en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Margarita Luanco ya tenía la lista de los arreglos que realizaría para su venta del Día de la Madre. Sin embargo, cuando se bajó a recoger su pedido de girasoles, delincuentes se llevaron su camión repleto y más $1,500 dólares con flores y mesas que usa para trabajar.

“Fui de la Wall a la San Pedro, solo una cuadra y cuando regresé y ya no estaba mi camioneta, yo me quería desmayar, no sabía que hacer”, dijo doña Margarita a Univision34 Los Ángeles, tratando de contener el llanto, detallando el momento que le cambió la vida y la tiene al borde de la desesperación.

PUBLICIDAD

La trabajadora, asegura que “tiene noches sin dormir de la angustia” tras la perdida del vehículo de su negocio y único sustento, y el de su madre, una anciana que únicamente cuenta con la ayuda de su hija.

Desde hace dos años, Margarita vende flores tras perder su trabajo debido a la pandemia.

El robo de su auto la tiene preocupada, sin embargo, la mujer asegura que no se puede dar el lujo de detenerse y con mesas y dinero prestado siguió vendiendo las flores que pudo el domingo y se prepara para la venta de este martes 10 de mayo, Día de las Madres mexicanas.

¿Quién se robó el camioneta con flores de Doña Margarita?

De acuerdo con la víctima, nadie vio quién o quiénes se llevaron su camioneta de la intersección de las calles San Julián y la novena, a pocas cuadras del Distrito de las Flores, el viernes 6 de mayo, alrededor de las 8 am.

El auto robado es descrito como una camioneta van Chevy astro, color gris del año, 1999, con número de placa AKAG244.

Para la hispana el carro representa su negocio y único medio de transporte para ella y su familia.

Si reconoces la camioneta, comunícate con la policía en tu comunidad.

Te recomendamos