Una madre enfrenta a un intruso en su casa en Rancho Cucamonga, en California, mientras sus dos hijas jugaban en el garaje. El hombre fue identificado por las autoridades como Rasmuss Peter Rasmussen.
"¡Aléjate de mis hijos!": Madre enfrentó a un intruso que entró en su casa
Una madre vivió momentos de angustia, luego de que un intruso irrumpiera en su casa y corriera directo a sus hijas de 5 y 6 años de edad. Un bebé de 1 año también estaba en el lugar. Los hechos quedaron captados en video y la policía ya investiga el caso.
Un video de vigilancia que compartió la familia da cuenta del momento en que el sospechoso corre hacia las dos menores, de 5 y 6 años, que jugaban tranquilamente en el garaje de la vivienda.
Al percatarse de la posible agresión, la madre corrió hacia el intruso y trató de interceptarlo para que no alcanzara a las niñas. "Pensé que se llevaría a mis hijas", dijo la mujer a medios locales. Y agregó: "Tenía a mi hijo de un año al fondo en una silla alta".
A la par que defendía a sus hijos, la mujer gritaba una y otra vez: "¡Aléjate de mis hijos!".
En la videograbación, se puede apreciar el momento en que el padre y un amigo de la familia someten al intruso. "Fue el tiempo suficiente para que mi hijo de un año entrara [a la casa]", dijo la madre.
Peter Rasmussen rondaba por la casa y actuaba de forma sospechosa
Antes de acercarse de forma precipitada a la familia, el sujeto actuó de forma sospechosa, según la madre; pues minutos antes de la agresión, Peter Rasmussen apareció en la propiedad sin razón aparente y era buscado por el padre y su amigo en el vehículo.
El Departamento de Policía de Rancho Cucamonga informó que no saben cuáles eran las intenciones del sospechoso, pues cuando arribaron al lugar, Rasmussen no sabía dónde estaba y era incapaz de responder a cualquier pregunta.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de 31 años actuó bajo la influencia de alguna sustancia controlada, por lo que están llevando a cabo una investigación.
Y, a pesar de que la policía aún prevé otros cargos como "entrada ilegal a una vivienda", el sospechoso sólo fue citado y después puesto en libertad.
La madre reveló que no es el primer encuentro que tienen con él: "No creo que sea suficiente. Debería ir a la cárcel", dijo.









