null: nullpx
Maltrato Animal

Conoce a Lucky, el perro encontrado abandonado y herido en las vías del tren

La cirugía y la recuperación de Lucky costarán entre $15,000 y $35,000. Los Philly Rescue Angels esperan que a través de donaciones puedan financiar una cirugía exitosa y también encontrar a Lucky un hogar adoptivo o para siempre.
Publicado 2 Dic 2022 – 01:28 PM EST | Actualizado 2 Dic 2022 – 01:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un perro lucha por su vida después de que lo encontraron abandonado y herido en las vías del tren en el condado de Montgomery, Pensilvania.

Los miembros de Philly Rescue Angels encontraron la mezcla de pitbull en las vías del tren cerca de la estación Lawndale SEPTA en el condado de Montgomery.

“Cuando llegamos allí, no podía moverse. Su pata trasera estaba inmóvil”, dijo Sidara Son, de Philly Rescue Angels, en un comunicado de prensa.

También encontraron cerca una correa y un collar desabrochado.

“Esto me hace sentir como si alguien realmente lo trajera aquí y lo dejara”, agregó Son.

No fue un accidente


Al principio, los rescatistas pensaron que el perro, al que llamaron “Lucky”, había sido atropellado por un tren. Sin embargo, ahora creen que fue abusado.

“Así que creo que lo dejaron para ocultar el hecho de que le rompieron la espalda”, dijo Son. “Y usó el tren para encubrir el hecho de que lo lastimaron”.

Lucky fue llevado a Penn Vet donde está siendo tratado por una lesión grave en la médula espinal. Sus rescatistas dicen que los médicos ortopédicos realizarán la cirugía este viernes por la mañana, pero determinaron que no podrá volver a caminar.

"Dicen que esta es la peor fractura de columna que han visto hasta ahora", se lee en una publicación actualizada en la página de Facebook de Philly Rescue Angels. "Vamos a someternos a la cirugía de Lucky, sin embargo, la cirugía sería solo para eliminar el dolor, esto no reparará nada, ya que su lesión es demasiado grave para ser reparada".

Lucky todavía está en riesgo de enfermedades relacionadas con sus heridas que podrían ser mortales, dijo el grupo de rescate. El personal médico también encontró que sufrió raspaduras profundas y dientes rotos. Esperan el mejor resultado.

“Conseguimos un buen cuidado médico y la cirugía sale bien, tendría un largo camino hacia la recuperación, pero podría estar bien y vivir en una silla de ruedas”, dijo Bridget Deacon de Philly Rescue Angels.

La cirugía y la recuperación de Lucky costarán entre $15,000 y $35,000. Los Philly Rescue Angels esperan que a través de donaciones puedan financiar una cirugía exitosa y también encontrar a Lucky un hogar adoptivo o para siempre.

“Luchó para vivir y vamos a luchar por él”, dijo Son.

Cargando Video...
Conoce a Arthur, el perro que desafió a la muerte
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Maltrato AnimalPensilvania Perros

Más contenido de tu interés