LOS ÁNGELES, California.- La suerte no tiene horario ni lugar de preferencia y Salvador Carbajal, lo confirmó al ganarse 10,000,00 de dólares con su raspadito favorito. El hispano no tuvo que ir muy lejos, jugó la lotería en una pequeña tienda Jensen's Market y salió millonario.
Hispano gana $10,000,000 con raspadito que compró en una tiendita de Los Ángeles
A Salvador Carvajal una visita a la tienda de abarrotes resultó un giró en su vida. El hispano siempre jugaba la lotería y nunca perdió la esperanza de toparse con la suerte y no tuvo que ir muy lejos para encontrarla.

“¡Fue muy emocionante!”, declaró Milton Polanco, trabajador de la tienda de abarrotes, detallando que el cartón de la suerte lo vendió en septiembre de 2022.
Carvajal era un frecuente cliente en la tienda de abarrotes ubicada en la avenida Maine en Baldwin Park, al este de Los Ángeles.
El trabajador de Jensen's Market, aseguró a la Lotería de California, que si bien el nuevo millonario, no tenía una marca de cartón preferida, los raspaditos eran el juego favorito de Carvajal.
El raspadito de la lotería que cambio la vida de un hispano en Los Ángeles
Carvajal decidió un día que era hora del 220X Scratchers, un cartón por el que pagó $30.
Según la Lotería de California, con el juego, el apostador podría multiplicar su premio hasta 200 veces.
El cartón tiene hasta 39 oportunidades de ganar, incluidos cuatro lugares rápidos de $ 100 a $ 1,000, con multiplicadores que van desde 5X hasta un increíble 200X.
Con al menos 35 premios posibles en la papeleta.
¿Un indocumentado puede cobrar el premio de lotería en California?
Las leyes de cada estado varían sobre el pago de impuestos o los requisitos para reclamar el premio, pero cualquier persona puede ganarlo siempre y cuando haya comprado el boleto dentro de Estados Unidos.
Sin embargo, es importante recordar que las personas ganadoras deben tener un documento para identificarse. En el caso de los inmigrantes indocumentados deben tener un documento de su país como un pasaporte o una matrícula consular.
La Lotería de California, no obstante, asegura que además del nombre y lugar donde compró el boleto ganador "no divulga ninguna otra información personal o de identificación sin su permiso, a menos que así lo exija la ley".














