La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Familia lón: gracias, norma. ♪ andrea: nuestro futuro, lo sabemos, esá en manos de las póximas generaciones, pero hay muchos óvenes que no tienen un techo donde dormir un plato caliente para el ía de mañana es la otra cara de la crisis, la que existe pero se habla muy >> en unos meses creo que vamos a ver un diluvio de muchas ás familias que no encuentran en donde vivir.
Reportera: es la de la prediccón que hace maritza espinoza directora de el albergueque ayuda a los rostros ás diíciles de la indigencia el padre richard estrada lo sabe ás que nadie y ha extendido su mano a quienes ás lo necesita la crisis de la indigencia nos arropa y cada ía ás y ás óvenes esán viviendo en las calles >> fue bastante diícil, no voy a mentir. .
Estamos en invierno, fue bastante fío, bastante aterrador reportera: crí que a veces una mujer transénero que lleó de éxico al ser rechazada porque de ser quén es.