La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pagado fielmente cada mes de los 14 años de alquiler, sin embargo no cuentan con un contrato por escrito, le paga al contado y tampoco les da la mujer me cuenta que alquió esta habitacón con su esposo por losúltimos 14 años paándole a la dueña ana ánchez $750 al mes. A pesar de esto, viían otras seis familias rentan otras seis habitaciones.
>> recientemente nos comenzaron a tratar mal y le peían a mi esposo que se bautice y si no lo hacemos, tenemos que desalojar porque ella solamente quiere gente congregada en la iglesia. >> aqí pagamos siempre en efectivo y no tenemos contrato contrato.
Reportero: ana ánchez no accedó a una entrevista en ámara. >> yo les puse el cuarto, vienen ellos, se drogan, me deben ás de $5000 y yo lo que les hablo esá en la lula, que biblia.
>> la ley no requiere que le de un contrato por escrito y eso el inclió en la oportunidad de pagar con cheques porque realmente este seía su recibo. Reportero: clemente franco es abogado experto en leyes de alquiler.
>> no pueden desalojarlo por ser de otra religón, es completamente legal. Reportera: el abogado explió que es perfectamente legal para un arrendador alquilar un