La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gabriela: verano en invierno. Va a subir el calor y se va a poner bien caluroso.
Espero que no haya dejado las chanclas afuera. El modelo de precipitacón se aplica para la parte norte.
En la zona de san francisco. Tenemos una alta presón se ven como todas las lluvias se van a mantener al norte.
El viento va a venir templado. No esá realmente caluroso independientemente de eso esa presón provoca temperaturas elevadas.
Hasta las 9:00 de la noche de hoy. Contiúa todaía el problema con oleaje muy elevado la marea alta hasta las 5:00 de la tarde de mañana el oleaje a las 5:00 de la tarde en algunas zonas y tambén la marea alta eso combinado va a cambiar por que todaía pueden quedarse esas olas con nosotros peándonos fuerte 28° para lancaster lago esá realmente fía 40° para long beach preárense para eso y a partir de mañana ás caluroso mañana vamos a subir todaía entre cinco y 8° dependiendo de donde usted esé aí no acaba todo vamos a seguir subiendo el viernes con cielos completamente despejados y vientos de santa ana es muy posible que se levante las banderas rojas si usted tiene hojarasca cerca de su casa