La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como nos dice francisco, hay que tener precaucón al elegir que restaurantes va a visitar. Francisco: se espera que los restaurantes esén llenos el póximo fin de semana festivo por el extremo calor que se manifestaá.
Porque ya se esá preparando. Pusimos unárea que lazio nos permitó para poner ás mesas.
Con temperaturas entre ígitos, comer afuera seá la gran alternativa. Estamos al aire libre.
Ya estamos un poco hartos de estar encerrados. Cuando california el úmero de contagios lleó a 724,000 casos,la gente sabe ómo proceder al esá en un restaurante.
Que esé al aire libre. Y especialmente quepueda haber que esán tomando las precauciones necesarias.
Tambén las áscaras. Cuando venimos a comer se quitan.
Comemos, y cuando acabamosotra vez nos ponemos las áscaras. Francisco: los restaurantes se tienen que apegar a protocolos, que incluye desinfectar las superficiesy hasta las tarjetas con las que se paga.
Estamos estrictamente limpiando todas las mesas, sillas. Guardando la distancia de las mesas a seis pies.
Francisco: alerta las señales que le pueden advertir que un establecimiento no se apega a las reglas de seguridad para evitar la propagacón del kiko 19. Si entra y ve que un mesero, no trae mascarilla no se le acerque mucho.
Francisco. Recuerde que si decide apoyar ese restaurante que tanto le gusta pero que no cuenta con unárea abierta, informese para comprar comida solamente para llevar.
Utilice cubrebocas correctamente. No con la nariz