La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mucho ás simple. Erika: seguramente usted quiere tener un rostro bello y sano, pero pode simplemente pudiera cometer errores comunes en el cuidado de la piel.
Nos acompaña patricia romero para hablarnos justamente de estos errores y ómo evitarlos. Cál es el primer error?
Patricia: el primer error es ver nuestro maquillaje. Tambén hay que lavar las brochas.
Las brochas pueden tener bacterias, hongos, simplemente agarrando jaón suave o jaón de beé, limpiar las brochas para que esén limpias. Erika: hay que lavarlas cada vez que las usamos?
Patricia: por lo menos 1 vez por semana, por seguro una vez al mes. Muchas veces estamos agarrando maquillajes, el mac esá viejo, tiene bacteria, puede causar e irritacón, que le salgan ronchas.
Erika: cada cánto hay que cambiar las brochas? Si tienen mal olor, hay que tirarlas.
Las esponjas se deben tirar ás seguido. Erika: hay alguna recomendacón en cuanto al tipo de brochas que hay que utilizar?
Patricia: todo depende de la preferencia. Cada brocha tiene diferentes usos, unos son para los ojos, para los labios.
Erika: en cuestón de maquillaje del íquido hay que cambiarlo a los seis meses? Patricia: entre tres a seis meses.
Los polvos hay que tirarlo si tiene mal olor o con cuidado dura áximo un año. El otro error es no quitarnos el maquillaje.
En la noche se regenera las élulas. Erika: no quedarse ni siquiera con el rimmel puesto.
Patricia: exactamente. Otra cosa que podemos hacer son los almohadones, los almohadones cargan bacterias, saliva, hay que cambiar la ábana una vez por semana.
Tambén podemos usar almohadones de seda o saín. Erika: perfecto .
Tambén hay que limpiar bien nuestro cutis como la acabas de mencionar . Qé tipo de productos hay que utilizar?
Todo depende de ómo uno tiene la sensibilidad . Queremos asegurarnos de no exponernos.
Lo que la recomendaciones por lo menos una áximo o dos veces por semana exfoliar el rostro con jabones que tengan como avena para quitar las élulas muertas. Erika: hay algunos ábitos que nos afectan el cuidado de la piel.
Patricia: claramente, la manera en que comemos nos afecta. Hay que comer saludable.
Realmente somos lo que comemos. Comer frutas, verduras, beber suficiente agua, ocho vasos al ía.
No tener pendientes las cosas grasosas con sal, aúcar. Esto puede causar que uno tenga espinillas.
Hay que tener cuidado. Siempre fruta, tambén hay que usar un protector de sol.
Muchas veces nos ponemos en la mañana, luego el santo ía no tenemos nada.