Los Dodgers solo necesitan una victoria para ganar la Serie Mundial tras 32 años de sequía
Los Dodgers reavivan la fiebre del beisbol que se siente en cada rincón de Los Ángeles, en una noche decisiva para el equipo y sus miles de fanáticos en la ciudad.
Un solo juego necesitan los Dodgers para titularse como el equipo campeón de la Serie Mundial y sus fanáticos lo saben. En el partido de este martes está en juego el reencuentro del equipo angelino con el trofeo que no levantan desde 1988.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
El partido se juega en el estadio Globe Life Field en Texas, pero en el estacionamiento del estadio Chávez Ravine en Los Ángeles se reunen miles de fanáticos.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
En la casa de los Dodgers, los fanáticos de los azules disfrutan la transmisión en pantalla gigante, desde sus vehículos y se esperan que unos 1,000 autos copen la capacidad del histórico estadio angelino.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Las entradas para disfrutar en la sede local se agotaron desde la semana pasada y los requisitos para los asistentes incluyen: uso obligatorio de mascarillas y guardar la distancia social debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Sin embargo, la emoción de apoyar a los Dodgers en un juego tan importante para el equipo y la ciudad superan las imposiciones de la pandemia.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
De ganar esta noche, los Dodgers acabarían con una espera de 32 años por el título y la ciudad tendría otro motivo deportivo para celebrar.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Aunque el juego no termina hasta el out 27, el equipo de Los Ángeles llega con una ventaja de 3 partidos sobre 2 ante sus contrincantes, el equipo Tampa Bay Rays.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Los fanáticos de Los Ángeles deben celebrar con discreción, ya que de acuerdo con funcionarios de salud local, las celebraciones públicas han sido focos de nuevos contagios de coronavirus en el condado y la ciudad.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
La Serie Mundial se une también a la lucha contra el coronavirus y en cada uno de los estadios en donde se disputan los partidos enseñan a los fanáticos cómo se debe usar la mascarilla, una de las más efectivas armas contra el virus.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
La emoción se siente también en las calles de Los Ángeles en donde bares y restaurantes han dispuesto pantallas para seguir minuto a minuto del partido.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
De no titularse campeones esta noche, los equipos tendrán que enfrentarse nuevamente este miércoles en el juego definitivo por la Serie Mundial.