null: nullpx
Muertes

Los cuerpos hallados en el barranco cerca del monte Wilson son los de los jóvenes desaparecidos

Daniel Gamboa, Samantha Ornelas y Kasey Vance desaparecieron durante el fin de semana cuando dijeron que iban de excursión en el Bosque Nacional Ángeles.
3 Ago 2016 – 01:11 PM EDT
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Fontana confirmó este miércoles que los tres cuerpos hallados en el fondo de un barranco en el Bosque Nacional Ángeles corresponden a los de los jóvenes desaparecidos desde el pasado fin de semana: Daniel Gamboa, Samantha Ornelas y Kasey Vance.

La identificación de los cadáveres corrió a cargo del forense del condado de Los Ángeles después de que los restos se recuperaran el lunes junto a la camioneta que conducía uno de ellos, una Toyota Tundra blanca que se despeñó por un precipicio en la carretera Angeles Crest.

El vehículo cayó alrededor de 900 pies (275 metros) hasta detenerse en mitad de la ladera de la montaña.


Antes de su desaparición, Gamboa, de 19 años, Ornelas (17) y Vance (18) dijeron a sus familias que se iban a hacer una excursión cerca del monte Wilson, cima hacía donde dirigía la ruta donde se accidentó el vehículo.

Las autoridades confirmaron el martes que la placa de la camioneta coincidía con el vehículo propiedad de Gamboa, en el que viajaban los jóvenes.


Los detectives están investigando las causas del siniestro. Se sabe que la tarjeta de crédito de Gamboa fue utilizada en Rancho Cucamonga poco después de la medianoche del domingo 31 de julio.

A pesar de que la confirmación de las muertes de los jóvenes se demoró hasta el miércoles, las familias de las víctimas ya habían manifestado su convencimiento de que se trataba de sus seres queridos, incluso se crearon ya cuentas en páginas de internet para recaudar fondos para los servicios funerarios de Ornelas.

Lea también:


Comparte
Publicidad