La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás informacón esta noche en contacto deportivo. Ceci: gracias por eso.
Le damos la bienvenida a esther rosales, es seóloga. A todos nos encantan los cumplidos.
Especialmente pensamos que a las mujeres. Pero, no.
Cuales son algunos de los piropos o cumplidos para tener una buena relacón? Esther:.
Primero recordar que hombre eres. Le dices de ir al cine y vamos a ver una peícula de aventura y le dices "qé hombre eres", eso le gusta mucho.
A todo hombre le gusta servir a la mujer y al decirle eso y con una sonrisa coqueta lo amarra ás a ti. Ceci: hay que hablar de la seguridad que sentimos al lado de el?
Esther: es como un halago. Cuando van por un calleón le dices:"me siento tan segura cuando estoy a tu lado" ceci: eso los hace sentir como pavo real.
Otro cumplido que se nos olvida es hablar de otras mujeres. Esther: a ellos les encanta porque saben que esán contigo.
Cuando entran a una fiesta y les digas ú , lo siento por las otras chicas que esán aqí porque ú vienes conmigo. Él se siente que le esán tomando la atencón.
Se siente querido por ti. Que solamente lo quieres a el.
Ceci: unúltimo cumplido que recomiendas siempre. Esther: uno es, has de cuenta que sale con sus amigos y le dices:" te ves muy guapo en esa camisa, mejor te la pones cuando salimos juntos" ceci: no crees que eso es posesivo?
Esther: es ás de la manera en que lo pones. El tono en el que usamos el caácter en que lo decimos.
Ceci: entonces hay que enaltecer su ísico. Hay otro piropo bien importante.
" me encanta cuando haces esto" esther: cualquier cosa que haga, le das la seguridad de que le pones atencón a los detalles que hace. Ceci: a cientos de sacan ás la basura, lavar la ropa.
Esther: todo eso es para darle las gracias y con eso ellos querán ser mejor hombre contigo. Ceci: es importante agradecerles?
Esther:" me encanta cuando... " esás siendo espeífica.
Ceci: qé pasa en una relacón cuando se pierde eso? Esther: cuando no le pones atencón a lo queéste da y lo que ú le das .
Con los halagos estamos reconociendo y poniendo