La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Solicitados por diferentes negocios visite la ágina web. Ámonos con gaby rosales y ás del tiempo.
Continuamos con la informacón. Varias advertencias contiúan vigentes por probabilidad de incendios a traés del sur de california y fuertes vientos.
Las temperaturas ián variando, poco a poco ián descendiendo y luego veremos un aumento a traés de la semana. Estamos viendo la vigilancia por incendios vigentes hasta el martes a las 6:00 de la tarde y fuertes vientos hasta el lunes.
Hemos visto que ha descendido la probabilidad. Muy poca probabilidad para el ía domingo y el lunes estamos viendo un modelo completamente seco a comparacón de como lo haíamos visto anteriormente .
Contiúa la nubosidad, neblina. Esta neblina puede reducir la visibilidad a estar en un cuarto de milla.
Estamos viendo el ábado a las 4:00 de la mañana en horas de la madrugada es cuando ás presente se haá sobre todo ahora que las temperaturas esán un poco ás frescas. Lo estamos disfrutando porque ya era muy necesario.
Las temperaturas ínimas si se mantienen en un rasgo rango de los 60. El modelo de vientos con áfagas entre los 20:30