La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Valeria: avanzamos con ás informacón en esta mañana. Le cuento ómo esán las condiciones.
Estamos en eso mediano 60° en esta mañana con algo de nubosidad. Para la media mañana estaremos previsto el 75°.
Nada mal. Hoy la áxima tengo previsto marcando alrededor de 81°.
Las costas estaá un poco ás frescas. En el interior en los valles y montañas temperatura van a atender a ser un poco ás elevadas.
Áximas en las montañas en 98°. Todaía nos del promedio para algunos sectores.
Hoy todaía sigue siendo un ía relativamente ómodo. La temperatura va mañana.
Mércoles y jueves preárese para otra ronda de calor antes de que llegue otro sistema y traiga descenso para el fin de semana. Por el momento, la humedad esá elevada en sector del centro.
En losángeles, tambén en otros sectores tenemos alto porcentaje de humedad. Las montañas registran baja humedad.
Esto no necesariamente es una buena situacón debido que los vientos se generan muy fuerte en este sector de la condiciones de incendios forestales. Estaé hablando en ás detalle de eso.
Tambén tengo alguna recomendacón. Por el momento, en el valle de san fernando una mañana tranquila.
Medianos alto 70° para la 1:00 de la tarde. A las 4:00 de la sin embargo, las temperaturas no se mantienen tan elevadas como lo hemos visto anteriormente, pero hay que tener recomendaciones en cuenta como tomar bastante agua.
Personas que trabajan afuera mucha precaucón. Por supuesto, tambén reducir o trate de mitigar un poco la exposicón al sol.
Nunca dejara nadie