La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para estos cruceros. Yarel: aí es, muchos de ellos acudieron a esas feria de trabajo.
Claudia carrero nos habla de requisitos. Claudia: los accidentes california, por eso la ciudad lleó a cabo una feria de trabajo para contratar ás guardias de cruceros.
¿qé requisitos necesitan? >> no se necesitan muchos requisitos, con que tengas un diploma de la highschool, tambén se necesita una licencia de conducir y papeles legales para trabajar en la ciudad.
Claudia: ¿cánto paga esta posicón? >> $22,66 la hora.
Claudia: en estados unidos, cerca de 7500 personas murieron en el 2022 atropelladas mientras caminaban, estos seún la administracón nacional de carreteras. >> hemos tenido ocasiones donde hay carros que esán manejando a una velocidad muy alta y desafortunadamente, aunque tengamos la velocidad permitida no estamos mirando que la gente esá respetando eso,entonces tenemos que tener una accón ás proactiva para contratar ás guardias de cruce para el cuidado de los niños.
>> es una responsabilidad muy grande porque creo que como trabajadores tenemos que dar todo para poder realizar ese trabajo. Claudia: muchas veces estos accidentes ocurren enáreas seáforos, por lo que recientemente la ciudad aproó disminuir el ímite de velocidad en esta zona a 15 mph.
Y hasta ahora la feria de trabajo ya culmió, sin embargo, si le interesa trabajar para la ciudad como un guardia de cruce, puede enviar