La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David: arranca una nueva semana. Esá punto de salir de su casa y dirigirse hacia el lugar de empleo mucha precaucón.
Tenemos densa neblina que esá afectando la visibilidad desde diferentes zonas como zonas costeras como santa ónica. El centro de losángeles tambén se esá viendo afectada por esas condiciones adversas en autopistas sobre la autopista 5 y tambén la 710.
Las 10:00 de la mañana. Cuando avanzamos al reloj podemos ver que todaía contiúa latente la neblina en el sector costero.
Aí lo vemos en pantalla. La situacón bastante precaria para ustedes en manhattan beach.
Igualmente, long beach. No seá hasta las 10:00 de la condiciones mejorar.
Ustedes tienen que reducir la velocidad. Tambén recuerde mantener sana distancia con otros autoóviles.
Utilizar las luces anti nieblas. Mucha cautela por lo menos hasta las 10:00 de la mañana.
Abundante sol les espera. Hacia el valle medioía temperatura elevada alcanzando 100°.
Aqí tenemos evolucón de temperatura hacia el este de losángeles. Prevalece la baja nubosidad despés veremos abundante sol.
Temperatura alcanzando 81° a partir del medioía. Protector solar, gafas de sol, esencial para usted.
Áximas hacia el valle del anílope 104°. San bernardino hacia santana 77°.
Aí tenemos el modelo de viento. Mucha precaucón.
Fuerte áfaga de viento hacia el valle del anílope con 30 millas por hora. Continuamos con ás.
Anabel: muy bien.