null: nullpx
Arte y Cultura

Llega a Los Ángeles una exhibición con 40 esculturas exóticas y coloridas de LEGO para las festividades

El Jardín Botánico South Coast en Palos Verdes trae 40 atracciones de animales exóticos hechos con piezas de LEGO que tienes que ver en persona. Aquí todo lo que debes saber.
Publicado 22 Nov 2022 – 07:59 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 09:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:34
1:31
1:19
2:10
1:52

LOS ÁNGELES, California._ El Jardín Botánico South Coast tiene una nueva exhibición de 40 atracciones hechas con piezas de LEGO que estará disponible hasta el 24 de enero del 2023, disponible para toda la familia

La inspiración detrás de las estatuas de animales de LEGO


El creador de este arte es Sean Kenney, quien reside en Amsterdam. Por medio de un comunicado dijo que " Las esculturas de Nature POP! exploran la belleza de la naturaleza a través de las exhibiciones contemporáneas, estilizadas y coloridas que contrastan sorprendentemente con su entorno. Está inspirado en el movimiento del arte pop...juega con los principios de ese movimiento al desdibujar los límites entre lo austero y lo cotidiano, y se basa en la creencia de que todo está interconectado." recalcó Kenney.

Exhibición "Nature Pop!"


La colección de estatuas de LEGO llamada "Nature Pop!", está compuesta de diferentes especies de animales, desde tortugas, conejos a un oso polar. La coordinadora de operaciones del Jardín Botánico South Coast, Jessica Manzo, fue la encargada de colocar cada escultura en la ubicación más adecuada del jardín. Manzo dice que esta es la segunda vez que tienen la exhibición de LEGOS luego de que muchas personas les preguntaran cuando regresaría a Los Ángeles. "Miramos que mucha gente venía con su familia durante la pandemia, a caminar o tenían picnics, y eso se convirtió en nuestra meta en el jardín, tener muchas exhibiciones para que las familias sigan viniendo", agregó Manzo.

Temporada Navideña


Aprovechando la época de navidad, a partir del 25 de noviembre, también tendrán un Santa Claus, luces y más entretenimiento durante algunos días selectivos del mes para que los niños puedan disfrutar.

¿Cuánto cuesta la entrada y dónde está localizada?

  • $15 para adultos
  • $11 para niños
  • $55 por un pase anual para visitar cualquier día

Dónde: La exhibición con las 40 esculturas de LEGO, está ubicado:
Jardín Botánico South Coast (conocido en inglés como South Coast Botanic Garden)
26300 Crenshaw Blvd., Palos Verdes Estates, CA 90274
Teléfono: 424-452-0920

Horarios:
De Lunes a Domingo de 10 a.m. a 5 p.m. (Verificar los días festivos)

Movilidad disponible


El recinto ofrece una movilidad para las personas que no puedan o no desean caminar las largas tramas para ver cada una de las estatuas. Solo aseguráte de consultar con un empleado presente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte