La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una situacón agonizante, para los faáticos e integrantes que estuvieron aqí al momento que el caáver estaba siendo retirado. Hoy en la mañana las póximamente a las 9:00 de la mañana encontramos su cuerpo, del lago el cuerpo ha sido identificado por el cuerpo forense como el cuerpo de naya rivera.
Reportero: fueron cinco ías de úsqueda, para buscar el cuerpo de la actriz que desaparecó bajo las aguas del lago. El empleado que renta las embarcaciones saló a buscarla y se encontó el bote pero solamente con el niño de cuatro años.
La actriz de 33 años muró ahogada, pero no se sabe ómo. El lago tiene muchosárboles y arbustos, donde antes no haía agua y ahorita hay agua eso fue lo que le hizo diícil a los buzos para encontrarla.
Reportero: familiares de la actriz estuvieron en el lago, tratando de incorporarse la úsqueda, los alguaciles no dieron detalles espeíficos del caáver, arropa que otros detalles que la familia le proporcioó a los investigadores. El lago todaía contiúa cerrado al úblico, el caáver fue trasladado al condado de