La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este padecimiento ha bajado en ás de 1%. ♪ ♪ andrea: recuerde que 34 esá aqí contigo.
Seguimos con nuestro banco de llamadas y en esta ocasón nos acompaña la abogada experta, noeí raírez. Gracias por estar con nosotros.
Ya hablamos de qé deía ser un empleado si llega un operativo de ice a su lugar de trabajo. ¿qé debe hacer un empleador, si llega uno de estos operativos?
Noeí: esá la auditoía, el limpiador le esá la informacón de que va a venir ías antes, aí que tienen que notificar a sus empleados antes de que vaya ocurrir, explicando el ía y la hora de que vaya a ocurrir la auditoía. Si hay alguna discrepancia, tienen que avisarle a trabajador que existe esta discrepancia.
Si es algo de inmediato, un operativo, por lo tanto recuerden que california el empleador tiene la obligacón de proteger al trabajador, por lo tanto no puede dejar entrar a ice a ninún lugar privado. Si traen una orden de cateo, revisen bien esa orden para ver cáles son los lugares donde pueden entrar, porque no va a ser una orden amplia.
Andrea: si no lo proteger