La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sucediera esto en una vecindad. Andrea: francisco, céntanos.
Francisco: aí es. Últiples las historias de dolor.
El caso de maía trujillo es especial. No es laúnica tragedia que ha vivido losúltimos años.
Maía es mi duda. No tengo nada.
Ahorita tengo ropa que me dio la gente que estaba alrededor para poder cambiarme. Yo estaba literalmente en pantuflas.
Cuando apenas estaban recuperando, surgieron las mortales explosiones. Me siento en la calle, fue bien diícil para í.
Lograr tener un lugar para estar con mi niño, comprarle su ropa, sus juguetes y darle un poquito de estabilidad luego de perder a su paá y ahora perdimos todo otra vez. É que tengo que ser fuerte y seguir.
Yo pretendo regresar a mi trabajo mañana, pero no é si voy a poder. Cuando hay una tragedia debemos estar todos juntos, especialmente cuando salimos de la pandemia.
Hay gente con muy buen coraón lista a ayudar. Se calcula que unas 80 casas resultaron dañadas y unas 60 personas tuvieron que ser