La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llena y plaga todas las playas. Hablando de comida, vamos a las comidas reales.
Adriana, nuesta ónsul nos trae una invitacón incríble si extraña ómo sabe la comida mexicana en éxico esta es su oportunidad. Adriana, buenos ías querida gaby.
Estamos contentos de poder invitarlos al sexto foro mundial de gastronoía. Es la primera vez que este evento sale de éxico y bienvenido sea long beach.
Este fin de semana tendremos ás de 30 a 50 cocineras tradicionales haciendo sus guisos de todas partes de éxico. Vienen de los rincones ás reónditos para cocinar.
Desde el viernes a las 10:00 a. M.
Hasta las 10:00 p. M.
Estaán vendiendo productos y mostrando écnicas culinarias. Vamos a tener tambén demostraciones culinarias.
Tendremos un escenario en donde los chefs se van a dar un ú por ú y nos van a mostrar las écnicas de ellos y diremos cál nos gusta ás o vamos a probar. Tambén tendremos una cantina con los sabores de éxico, vamos a tener mezcal y cervezas artesanales.
Es una celebracón a la cocina mexicana y a los sabores de nuestras abuelitas. Gabriela: y seguramente tambén vienen cargados con su propio comal que ya esá bien curado.
La idea es invitar a toda la comunidad al museo de arte latinoamericano para que nos visiten y vean a las cocineras. Gabriela: estoy viendo que la entrada es gratis.
Quiás lo que é, le va a costar pero la entrada es gratuita. Ya me lo etoy super imaginando