La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Amabilidad por lo que uso este ladón para sacar $1500 de una cuenta bancaria de una persona que simplemente realió un este es el modus operandi que utiliza un ladón para robar tarjetas de ébito. Cándo se dio cuenta que esa persona que ofrecó ayuda de intercambio las tarjetas?
No me di cuenta, se me fue la onda. Reportera: esto fue lo que le ocurró a roberto, el lunes por la tarde mientras haía un deósito en un cajero autoático.
Dice que no paó, me lo quió y limpó la tarjeta? Hombro y en ese momento que me regresa tarjeta, no me di cuenta y me dio a que no era la ía.
Reportera: algo que es muy coún. Al >> las personas mayores son las ás íctimas.
Reportera: la ciudad tiene una tasa de criminalidad general ás alta en comparacón con el promedio nacional de 33. 37.
Los informes locales indican preocupacón sobre robos, seguridad animal, bienestar infantil y actividades sospechosos, lo que sugiere la necesidad de una mayor vigilancia y atencón por parte de la comunidad. En >> si esta sacando dinero, guardalo inmediatamente y ten siempre las llaves listas y entra a tu veículo.
Reportera: entre las recomendaciones que nos dan se sugiere observar el entorno antes de usar un cajero. Si ve alguien alrededor sospechoso, al aéjese de la áquina.
Tambén el oficial del alguacil comentaba que no enfrentarse con los ladrones es algo de suma recomendacón y tambén recuerda que la entidad bancaria reembolso el dinero a esta persona mientras que la