Un partido juvenil de básquetbol tuvo un final que nadie esperaba. Lauryn Ham, una chica de 15 años, terminó en el piso tras recibir un fuerte golpe de una contrincante durante un torneo de básquet en Garden Grove, en el condado de Orange, California.
Derriba de un puñetazo a una compañera durante juego de básquet. Paga caro su agresión
La atacante, también una menor de edad, es hija de Corey Benjamin, un exjugador de los Chicago Bulls, quien ha salido a disculparse en su nombre. Las sanciones no se han hecho esperar.

Un video capta el momento exacto en el que Ham cae al piso luego de ser empujada violentamente por otra joven. Justo antes de que la chica lanzara el puñetazo, Ham, quien estaba defendiendo, se le cierra a su compañera. Ambas caen al suelo inmediatamente y segundos después es cuando le lanza el puñetazo.
Como consecuencia del ataque, Ham sufrió de una conmoción cerebral y varias heridas en el cuello.
Padre de la atacante jugaba en la NBA
Alice Ham, la madre de la víctima, ha presentado un reporte policial en contra de la chica e incluso en contra de su madre, a quien acusa de haber instigado la agresión. "En el video, se puede escuchar claramente a la madre diciendo a su hija que le pegue [a la mía]" dijo Ham a una televisora local.
En un principio, la identidad de la atacante se mantuvo en el anonimato por tratarse de una menor de edad. Sin embargo, días despu´és del incidente trascendió que es hija de Corey Benjamin, un exjugador de los Chicago Bulls.
"A la joven que recibió un puñetazo de mi hija durante un juego de básquetbol juvenil, le pido disculpas sinceramente y estoy rezando por su completa curación tanto física como emocional", dijo Benjamin en un comunicado. "Me disculpo profundamente y lamento que esto le haya pasado a su hija ya que ella no se lo merecía".
Según reportes de prensa, la organización que llevó a cabo el torneo ha prohibido que la atacante participe en más juegos y la ha suspendido de cualquier otro torneo en esa organización.
