La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidad familiar, como promover la unidad familiar. Va ser un poco ás adelante.
Por ahora ámonos a ver las estrellas porque esá despejado afuera. Esá alí la capa marina y sobre todo en lasúltimas horas todaía algo de actividad, lost o late de lluvia incríbles les te dicen lo que para la parte norte del estado recibieron hasta 10 holgada de lluvia en un periodo de ás de 48 horas.
Estamos hablando de tres pulgadas para pasadena, incríble la cantidad de agua en este periodo. No los hemos librado de los sistemas que vienen para nosotros.
El viento es el que nos preocupa el ía de hoy desafortunadamente para muchos va a continuar el viento y el viento con la tierra saturada es lo que nos preocupa, en la zona donde hubo incendio ser imer la jeta es y seguiá lloviendo, todo el material empieza a apuntar agua, me refiero lo que quede cenizas y la tierra empieza a caer la cantidad, toda la cantidad de material, vimos deslaves mucísimos ayer, afortunadamente la gente esá prestando atencón no se habla de problemas serios pero ya saben las caracteísticas y las señales de los deslaves. Si empiezan a crujir las estructuras, corra de alí ápidamente puede venir un deslave.